¿Con cuáles tecnologías de desarrollo back-end trabajamos?
Nuestro equipo está altamente capacitado en el uso de los siguientes lenguajes y marcos de desarrollo back-end más comunes


Nuestros codificadores expertos diseñan la funcionalidad del software, acceden y almacenan información que conecta servidores, bases de datos y aplicaciones.
Su trabajo diario se centra en administrar la capa de datos de las aplicaciones, lo que garantiza el procesamiento sin problemas de las funciones de las aplicaciones.
Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de gestión de productos y diseño de UX para definir y probar las especificaciones de las funciones.
Desarrollar soluciones elegantes y útiles para resolver problemas o errores complejos, como los de almacenamiento de datos.
Trabajar con desarrolladores front-end para desarrollar, solucionar problemas y mejorar el rendimiento y el diseño.
Integrar el elemento orientado al usuario con la lógica del lado del servidor
Realizar pruebas de control de calidad (QA)
Cree código y bibliotecas reutilizables de alta calidad para uso futuro
Valores finales, no hay letra pequeña ni permanencia
Nuestro equipo está altamente capacitado en el uso de los siguientes lenguajes y marcos de desarrollo back-end más comunes
Es un lenguaje útil para crear aplicaciones básicas y desarrollos web más complejos basados en IA y ML.
Es un lenguaje orientado a objetos muy utilizado, y debido a su versatilidad, se ha convertido en uno de los lenguajes más preferidos.
Es un lenguaje rápido, simple y flexible. Permite a los desarrolladores crear bases de datos e interactuar con ellas con mucha más facilidad.
Es una habilidad importante que se debe tener y se utiliza para interactuar con bases de datos en diferentes capacidades.
Es una habilidad funcional que se debe tener para el control de versiones de código para almacenar y acceder a repositorios de código.
Es necesario para quienes se especializan en el marco de software de Microsoft y crean aplicaciones web con C#.
Este marco de back-end es eficiente y fácilmente escalable.